Cambio collares

sábado, 20 de julio de 2024

Xavi Pineda

Cambio Collares 2024 - 2025

Este sábado 20 de Julio ha tenido lugar la celebración del tradicional ceremonia de cambio de collares del RC Vilanova i la Geltrú - Garraf en el que han asistido familiares, amigos y representantes de los Rotary Club de Barcelona - Diagonal, Castelldefels, Sitges, Tarraco - August y del Helmstedt (Alemania) con quien el club está hermanado.

Tras una explicación por parte del Presidente 2023-2024, Alfonso Fernandez, de las actividades del club que se ha centrando en los proyectos de membresía, que han empezado a dar resultados por haber duplicado el número de socios del club, ha decidido realizar una contribución de 2.000.- Euros al Proyecto Alpan de Barcelona.

Su representante, Enrique Martí (Rc Barcelona - Diagonal) explicó a los asistentes que el proyecto ALPAN (Alimentos Para Necesitados) nació de la Mesa de Presidentes de los Clubs Rotarios de Barcelona y se constituyó formalmente el 19 de Junio de 2012 con la firma en un acto solemne de un convenio entre el Excelentísimo Alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias, el Gobernador del Rotary Distrito 2202 2011-2012, Sr. Pere Galvany y el Presidente de la FASVOL (Asociación de Voluntarios de la CAIXA), Sr. LLuis Romeu.

Posteriormente, se produjo la renovación de la Junta, tomando el testigo en calidad de Presidente, nuestro amigo Jose Manuel Vence, que asumirá el cargo de Presidente 2024- 2025, hasta pasar el testigo al Presidente Nominado, Xavier Pineda.

Agradecemos la asistencia a todos y cada uno de las y los asistentes.

Aportación del RC Vilanova al Proyecto ALPAN

Cambio de Presidente

Discurso Presidente y presentación nueva Junta

No tiene permisos para ver a este miembro.